Triptófano Magnesio + Vitamina B6

Indispensables para muchos de los procesos de nuestro metabolismo, los aminoácidos son moléculas que se combinan para formar proteínas y crear nuevas células. Entre ellos, uno de los más importantes es el triptófano.

Se trata de un aminoácido esencial que nuestro organismo no puede crear por sí mismo y debe obtenerse a través de diversos alimentos o suplementos.

El triptófano no sólo es fundamental para el crecimiento y desarrollo, sino para la normalización del estado anímico, los niveles de estrés y el apetito.

La mejor manera de ayudar a tu cuerpo a llenarse de energía y vitalidad es consumir regularmente triptófano con vitamina B6.

15% de Descuento por tiempo Limitado
Ana Maria Lajusticia Triptófano con Magnesio y Vitamina B6 , 60 comprimidos - contribuye a reforzar el sistema inmunológico y disminuir el cansancio y la fátiga.

Ana Maria Lajusticia Triptófano con Magnesio y Vitamina B6 , 60 comprimidos - contribuye a reforzar el sistema inmunológico y disminuir el cansancio y la fátiga.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,03€ (15%)

Si lo que buscas son las mejores marcas de Triptófano con Vitamina B6 para comprar online y no tienes tiempo de leerte todo el artículo, te recomendamos que hagas click en este enlace e irás directamente a la selección que nuestros expertos ven como la mejor opción calidad/precio.

¿Qué es la vitamina B6?

La vitamina B6 es hidrosoluble, lo que quiere decir que el cuerpo no puede almacenarla ya que se disuelve en agua. Debido a que las cantidades sobrantes se expulsan a través de la orina, necesitas un suministro regular de vit.B6.

La función de esta vitamina es muy amplia y abarca fundamentales aspectos de tu cuerpo, desde potenciar tu lucha contra las enfermedades hasta normalizar la actividad neurológica, pasando la producción de hemoglobina, descomponer proteínas o mantener la glucosa en los niveles adecuados.

¿Para qué sirve el triptófano con vitamina B6?

El triptófano con vitamina B6 te va a ayudar a realizar anticuerpos que te dejarán combatir gran cantidad de enfermedades.

Asimismo es principal en el mantenimiento de la función neurológica normal.

Del mismo modo, al consumir triptófano con vitamina B6 se consigue acrecentar la producción de hemoglobina, elemento que transporta el oxígeno en los glóbulos colorados hasta los tejidos. Esto implica que una deficiencia de vit.B6 puede producir una forma de anemia.

El triptófano con vitamina B6 asimismo sirve para desarticular proteínas. Cuantas más proteínas consumas, mayor va a ser la cantidad de vitamina B6 que requerirás.

Te puede Interesar:  Triptófano con Melatonina

Merced a la combinación de este aminoácido esencial con la B6 es posible sostener el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre en las jerarquías apropiadas.

Todos estos beneficios se multiplican cuando la combinación está constituida por triptófano con magnesio más vitamina B6.

El magnesio tiene esenciales propiedades que favorecen tu salud.

Remozar la resistencia del músculo cardiaco, frenar la calcificación de las arterias y eludir los infartos, son solo ciertas de esas propiedades.

De igual forma, el magnesio te deja regular los niveles de colesterol LDL (el conocido “colesterol malo”), que cubre las arterias y afecta la irrigación de sangre al corazón.

Y al referirnos a los altos niveles de colesterol, bloqueo de arterias y corazón, hay que referirse a la presión arterial, que asimismo puede controlarse al ingerir magnesio.

Nuestros expertos te recomiendan:

Rebajas
Ana Maria Lajusticia Triptófano con Magnesio y...
217 Opiniones
Ana Maria Lajusticia Triptófano con Magnesio y...
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por si mismo y debe ser adoptado de manera...
  • El triptófano es un aminoácido íntimamente ligado al correcto funcionamiento del cerebro y de nuestras neuronas, actúa como precursor de la...
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fátiga.
  • Los aminoácidos son imprescingibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo

Beneficios para la salud

El triptófano con magnesio más vitamina B6 (triptófano con Mg + vit.B6) presenta una cantidad considerable de beneficios para la salud que es necesario aprovechar.

Es imprescindible para que el organismo produzca serotonina, lo que induce a tener ciclos del sueño más saludables y a reducir la ansiedad, que muchas veces causa graves períodos de insomnio.

El triptófano con Mg + vit.B6 también ayuda a prevenir los derrames cerebrales, ataques cardíacos y sirve para depurar la desproporción de sustancias químicas perniciosas, metales pesados y otras toxinas presentes en tu organismo.

De la misma forma, contribuye a la síntesis normal de la cisteína y a lograr un metabolismo energético normal.

El triptófano con Mg + vit.B6 favorece la actividad normal del sistema nervioso, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de las proteínas y del glucógeno.

La función psicológica normal, la formación sistemática de glóbulos rojos y el funcionamiento adecuado del sistema inmunitario también se ven reforzadas al consumir triptófano con Mg + vit.B6

Además esta combinación ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y a regular la actividad hormonal.

Hay que destacar que otras composiciones añaden la melatonina, sustancia que es utilizada para el insomnio y para ajustar los ciclos de sueño o vigilia en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia constantemente. Gracias a la melatonina con vitamina B6 es posible dormir las horas necesarias para reponer energía.

Te puede Interesar:  Triptófano con Litio

Por otro lado, en aquellos casos en que existe un déficit de estas sustancias, hay recursos naturales para solventar la situación.

Para evitar la deficiencia de vitamina B6, debes incluir en tu dieta los siguientes alimentos:

  • Carne. Pollo, pavo, ternera y cerdo son óptimas surtidores de este nutriente.
  • Pescado. Bacalao, salmón, fletán, trucha, atún y pargo son algunos ejemplos que contienen elevados niveles de vitamina B6.
  • Verduras. Pimientos, espinacas, patatas cocidas al horno con la piel incluida, guisantes, ñame, brócoli, espárragos y nabos son estupendas fuentes de vitamina B6.
  • Frutos secos y semillas de girasol, las avellanas y los anacardos son fuentes de vit.B6.
  • Los cereales integrales y el salvado de trigo, así como otros alimentos integrales también son abundantes proveedores de esta vitamina.
  • Judías y legumbres como garbanzos, las lentejas, frijoles y la soja son algunas alternativas abundantes en vit. B6.

Efectos secundarios

Cuando se usa de manera apropiada y en las dosis seguras, la vitamina B6 es segura.

Sin embargo, en algunas personas puede producir náuseas, vómitos, dolor de estómago, pérdida de apetito, dolor de cabeza, hormigueo, sueño y otros efectos secundarios.

Cuando se emplea por vía oral en altas dosis podría producir algunos problemas nerviosos, mientras que al administrarse como inyección podría causar problemas musculares.

Algunas contraindicaciones están relacionadas con su interacción con medicamentos como Fenitoína (Dilantin), Amiodarone (Cordarone), Fenobarbital (Luminal) y medicamentos para la presión arterial alta.

Magnesio Vitamina B6 Cansancio Fatiga Alivio de...
89 Opiniones
Magnesio Vitamina B6 Cansancio Fatiga Alivio de...
  • MAGNESIO MARINO : Magnesio y Vitamina B6 Complemento Vitamínico de los Laboratorios Nutrimea, alta dosificación de 300 mg en Magnesio Marino...
  • VITAMINA B6 : Mejor concentración que Colageno con Magnesio , Colágeno hidrolizado con magnesio o Triptófano con Magnesio. Potente Antiestres, la...
  • REFUERZA HUESOS Y ARTICULACIONES : Magnesio puro Formula Unica, mejor que Triptófano nuestra dosis diaria 2 cápsulas (pequeñas fáciles de tragar)...
  • REDUCE LA FATIGA : Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Hecho en Francia cumplimiendo con los certificado ISO22000 / HACCP / GMP /...
  • PARA HOMBRES Y MUJERES : Complemento Alimenticio Fórmula es 100% Vegana, Libre de Transgénicos y Sin Lácteos

Comprar triptófano con vitamina B6

Internet es una de las vías más empleadas para comprar triptófano con vitamina B6 y por supuesto hay una gran variedad de marcas y precios.

Te puede Interesar:  Triptófano con Magnesio

Amazon es uno de los lugares donde podrás encontrar Triptófano con vitamina B6, vitamina B3 y vitamina B5 de Qualnat para ayudar al estado de ánimo y conseguir un sueño reparador, en presentación de 90 comprimidos masticables con sabor a vainilla para un fácil consumo.

En la red también podrás ubicar Dietabelt Triptófano + Vitamina B6 de Santiveri en presentación de 40 cápsulas.

La reconocida marca Ana María La Justicia, también ofrece Triptófano con Magnesio y Vitamina B6, en envases de 60 comprimidos, 51 g entre otras presentaciones.

Del mismo modo, son variados los portales que venden el  triptófano con vitamina B6 en comprimidos, pastillas o cápsulas. Entre ellos destacan Mercado Libre, Masvitale.com o Farmacias.com.

Opiniones del triptófano con vitamina B6

Al revisar las ofertas de triptófano con vitamina B6 en Internet es posible encontrar también gran diversidad de opiniones de los usuarios acerca de los beneficios experimentados al ingerir las dosis apropiadas de esta composición.

“Son muchos los años que el dormir para mí es una tortura. Este producto no es que me haga dormir profundamente pero sí ha logrado que obtenga un reparador descanso. En cuanto termine este bote compraré más, se ha convertido en mi tesoro”, expresó una usuaria en Amazon.

“Si las tomas de forma diaria, te notas menos cansado y con más energía, sobre todo si trabajas a turnos y cambias continuamente de relevo como me sucede a mí. Desde que las probé me noto mucho mejor de salud”, afirmó otro comprador de triptófano con vitamina B6.

Descubre más opiniones aquí.

Te sugerimos:

Rebajas
L-Triptófano de Navit Plus. Triptófano 500 mg +...
162 Opiniones
L-Triptófano de Navit Plus. Triptófano 500 mg +...
  • 🌿 ¿POR QUE L-TRIPTOFANO?: EL Triptófano forma parte de los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz de fabricar, por lo que...
  • 🌿 GRANDES BENEFICIOS : El Triptófano de Navit Plus nos aportara grandes beneficios como; aumento de serotonina, regulación del estado de...
  • 🌿 CONTROL DEL APETITO : El L-triptófano contribuye a la creación de serotonina saludable, lo que esto nos ayuda a plantar cara al ansia por...
  • 🌿 L-TRIPTOFANO DE NAVIT PLUS : El Triptófano de NAVIT PLUS contiene 60 cápsulas vegetales de 500mg de alta calidad. Aporta 1mg de melatonina...
  • 🌿 NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre...
Triptófano Magnesio + Vitamina B6
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario!