opiniones triptofano ana maria lajusticiaAna María Lajusticia es una mujer nonagenaria que ya desde muy joven empezó a tener problemas de salud.  Fue una de las pocas mujeres que consiguió terminar la licenciatura de Bioquímica en aquella época.

Debido a sus problemas con la artrosis llevó corsé más de 20 años de su vida, de los 30 hasta los 51 años.

Junto con la artritis, sufría mareos, dolores de cabeza, parpadeo incontrolado, taquicardias y ansiedad. Además si fuera poco le  diagnosticaron diabetes de tipo II, lo cual le provocaban infecciones, la operaron de la garganta… “Tenía una salud de espanto”, recuerda, “y como me gusta la comida barata como las legumbres, tenía un déficit de magnesio terrible”.

Gracias a sus estudios se dio cuenta que su dieta no era la adecuada y que su alimentación era deficiente y la principal causa de sus enfermedades.

A partir de ello, dio un cambio radical en su dieta aumentando la aportación de magnesio, empezó a comer chocolate, almendras, alimentos ricos en magnesio. Un año después se deshizo del corsé.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Ana Maria La Justicia, Triptófano con Magnesio y Vitamina B6, 60 Comprimidos, 51 g

Ana Maria La Justicia, Triptófano con Magnesio y Vitamina B6, 60 Comprimidos, 51 g

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,12€ (8%)

Desde ese instante comenzó a estudiar y concluyó que el magnesio es indispensable para el funcionamiento del organismo y que la mayor parte de personas padecen un déficit de este.

Sus grandes conocimientos tanto teóricos como prácticos, llevaron a Ana Mª Lajusticia a redactar su primera libro “La nutrición equilibrada en la vida moderna”. De entre los libros publicados, resalta “El Magnesio, clave para la salud”, Best Seller de la temporada y del que en exactamente el mismo año se llegaron a hacer siete ediciones.

Te puede Interesar:  Proteínas y Triptófano

Comenzó comprando las pastillas de Magnesio en una droguería de su urbe y más tarde se las encargaba a un farmacéutico que le hacía pastillas con magnesio.

Y de esas primeras pastillas de droguería a la enorme producción, nacional y también internacional, que ha fundamentado la compañía que lleva su nombre: Ana María Lajusticia.

En resumen, si lo que quieres es comprar este producto al mejor precio, pinchando aquí podrás tenerlo mañana en casa. También os recomendamos que leáis el resto del artículo para despejar tus posibles dudas.

opiniones ana maria la justicia

Opiniones sobre el Triptófano de Ana Maria Lajusticia

Nosotros avalamos con nuestra propia experiencia, que el triptófano con magnesio de Ana Mª Lajusticia funciona realmente, sobretodo para el dolor de las articulaciones. Personalmente tenía dolores en la rodilla izquierda, y tras unas semanas de tomar el triptófano con magnesio, estos dolores desaparecieron por completo.

Como no quiero que dudes de mi comentario te dejo muchos comentarios que he recopilado en la web para que lo veas por ti mimo.

comentario

Para comprar Triptófano de Ana María Lajusticia Pulsa Aquí.

 

comentario2

comentario3

¿Dónde comprar los productos de Ana Mª Lajusticia al mejor precio?

Si estas decidid0(a) a probar este magnífico suplemento, te dejo los mejores precios que he encontrado por la web para que obtengas sus grandes beneficios.

Rebajas
LAJUSTICIA - TRIPTOFANO MELATONINA 60comp...
60 Opiniones
LAJUSTICIA - TRIPTOFANO MELATONINA 60comp...
  • Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

Conoce más sobre la vida e historia de Ana Maria Lajusticia con el siguiente vídeo.

Opiniones Triptófano de Ana Maria Lajusticia
5 (100%) 4 votes

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin